Lo confunden con ratero en la Caracol

CD, del Carmen Camp.- Completamente golpeado, fue como terminó un joven de aproximadamente 19 años de edad, luego que un grupo de lancheros le propinaran brutal golpiza al confundirlo con un ladrón que días antes le robara una neveras, hasta los atracaderos de lanchas ribereñas da la calle Caracol de la colonia del mismo nombre.

El joven de 19 años, caminaba sobre la calle Caracol de la colonia antes mencionada, cuando fue abordado por un grupo de lancheros quienes le propinaron una brutal golpiza, luego de que lo confundieran con un ladrón que días antes les había robado una neveras de los atracaderos.  Después de la golpiza, vecinos pidieron el apoyo a la central de 911 para que enviaran una patrulla que estaban linchando a un presunto ladrón. Minutos después arribó la Policía Municipal, quienes a su llegada visualizaron a la persona quienes ya la tenían asegurada los lancheros, pero el joven se quejaba de fuertes dolores, debido a la golpiza, los uniformados pidieron el apoyo a la central para el arribo de una unidad de emergencias. Luego de unos segundos descendió una cuadrilla de paramédicos, los cuales valoraron al joven de 19 años, quien lo trasladaron al hospital general.

Luego del hecho un sujeto no identificado explicó lo sucedido a los oficiales, diciendo que todo se trataba de una confusión ya que se parecía mucho al delincuente.

lo-confunden-con-ratero-en-la-caracol-1