Motociclista arrolla a peatón

CD, del Carmen Camp.- El conductor de un caballo de acero estuvo punto de perder la vida luego de que arrollara con su motocicleta a un hombre quien cruzaba la avenida Paseo del mar por calle Corcovado de la colonia Justo Sierra.

Un hombre circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Paseo del Mar abordo de una motocicleta, cuando el acelerado motociclista llegó a la altura de la calle Corcovado no visualizó a un hombre que cruzaba la avenida y lo embistió con su caballo de acero, lo que provocó que perdiera el control y derrapara varios metros, quedando ambos tirados sobre el pavimento. Después del accidente, ambos quedaron tirados sobre la cinta asfáltica y con lesiones, siendo el guiador quien se llevó la peor parte ya que al caer de la motocicleta estrelló la cabeza contra el pavimento.

Personas que pasaban por el lugar al ver a los lesionados, corrieron a auxiliarlos, pero al ver las lesiones que presentaron, pidieron el apoyo a la central del 911. A su llegada, los paramédicos se encargaron de valorar a los lesionados, quienes por la gravedad de las lesiones los trasladaron al hospital general. En tanto el perito en turno dio como responsable al motociclista por no ceder el paso al peatón, y al no llegar a un acuerdo para el pago de los gastos médicos del lesionado, se ordenó el traslado de la moto al corralón municipal.

motociclista-arrolla-a-peaton-2