Motociclista ebrio ocasiona choque e intenta fugarse

CD, del Carmen Camp.- Un ebrio motociclista fue protagonista de un percance vial que se registró sobre la calle 33-A de la colonia Camaroneros, al impactar su motocicleta con el costado de una camioneta tipo Hilux.

Un hombre, quien omitió sus generales, protagonizó un percance vial al circular sobre la calle 33-A a bordo de una motocicleta color rojo, quien al llegar a la altura de la empresa BMPI, por el estado inconveniente en el que conducía perdió el control de su caballo de acero y colisionó con el costado derecho delantero de una camioneta tipo Hilux. Después de los hechos, el ebrio motociclista siguió su camino y fue perseguido por la afectada quien con ayuda de otras personas lograron alcanzarlo y detenerlo sobre la avenida Universidad donde lo bajaron de la moto y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla. Media hora más tarde llego el perito en turno, quien escuchó la versión de los implicados y como no llegaban a un acuerdo para el pago de los daños, ya que ambos se movieron del lugar, ordenaron el traslado de los vehículos al Corralón Municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

En tanto el ebrio motociclista fue esposado y abordado a la paila de la patrulla en la cual fue trasladado a los separos de la cárcel municipal, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica o pague los daños ocasionados.

img_2237