Motociclista ebrio ocasiona choque.

CD, del Carmen Camp.- Magda Orozco Pérez de 37 años de edad y su pequeño hijo de 2 años de edad,  fueron  valorados por paramédicos de la cruz roja, luego que resultaran  lesionados al impactar la moto en las que viajaban contra un automóvil que se encontraba estacionado sobre la calle 31- B por calle 48 de la colonia Aviación, el guiador de la moto quien venía acompañado de su esposa e hijo, conducía en presunto estado de ebriedad.

Los hechos se registraron cerca de las 01:40 horas, un hombre quien negó a identificarse  transitaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol sobre la calle 31-B a bordo de una motocicleta.

Acompañado de su menor hijo y su pareja sentimental quienes presuntamente discutían abordo del caballo de acero, una mala reacción de la fémina al darle un golpe provocó que perdiera el control de la motocicleta sobre su costado derecho provocando el impacto contra el costado trasero izquierdo de un auto de la marca Chevrolet, tipo Aveo.

Después del fuerte impacto la familia quedó tirada sobre el pavimento quejándose de fuertes dolores, personas que presenciaron los hechos de inmediato auxiliaron al joven y a la mujer que traía en brazos al menor, dieron parte a la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Minutos más tarde llego una cuadrilla de socorristas de la cruz roja, quienes se encargaron de valorar a Magda Orozco Pérez de 37 años de edad y su pequeño hijo de 2 años de edad para luego explicar que solo presentaban golpes contusos en varias partes del cuerpo y que no ameritaba traslado a un centro médico, paramédicos recabaron datos y se marcharon del lugar.

Una vez que escucharon el peritaje, los conductores decidieron llegar a un buen acuerdo por medio de la aseguradora, firmaron el desistimiento en el lugar y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al ministerio público y que los vehículos fueran remitidos al corralón.

ebrio-motociclista-ocasiona-choque-3