Movilización por supuesto ahogado

Cd, del Carmen Camp.- Movilización de rescatistas de Bomberos locales y personal de Protección Civil se registró sobre la avenida del Mar en el área de palapas de la Playa, luego que recibieran el reporte de una persona ahogada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:24 horas, una llamada de emergencias ingresó a la central de 911 donde una persona del sexo masculino un poco alterado reportó a una persona ahogada en la playa justo por la zona de palapas.

La central de 911 de inmediato canalizó el reporte a la central de la dependencia de Protección Civil y Bomberos locales, cuyos rescatistas poniendo en riesgo su vida acudieron a la dirección ates mencionada a verificar el reporte.

A la llegada de los rescatistas solo encontraron a un joven bañándose y al entrevistarlos explicó que él estaba con un grupo de amigos, quienes posteriormente se retiraron del lugar y no había visto nada extraño.

Los brigadistas de profesión civil realizaron un recorrido por la zona y al ver qué se trataba de una broma de mal gusto se retiraron del lugar y confirmaron que fue falsa alarma el reporte.

movilizacion-de-cuerpos-de-emergencia-por-supuesto-ahogado-4