Mujer moviliza a cuerpos de emergencia

CD, del Carmen Camp.- Nayhelli del Carmen Morales Gutiérrez de 26 años de edad, movilizó a paramédicos de la cruz roja hasta la calle 49 por calle 38-A de la colonia Santa Margarita, luego que se lesionara al cortarse la mano con un cuchillo mientras realizaba algunas labores, la mujer recibió atención pre-hospitalaria en el lugar y se negó a ser trasladada a un centro médico.

Los hechos se registraron ayer lunes, cuando Nayhelli del Carmen se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Santa Margarita realizando algunas labores, de repente se cortó con un cuchillo y al momento de ver el sangrado cayo desvanecida. Los familiares al ver a la mujer tirada en el sujeto, la auxiliaron, pero al ver que no respondía a los llamados, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los rescatistas de la cruz roja ingresaron al predio y lograron que la mujer reaccionara ya que tuvo un desmayo por ver la sangre, le realizaron curaciones en la herida que presentaba, le colocaron un vendaje y posteriormente se negó a ser trasladada a un centro médico de la Isla.

mujer-moviliza-a-los-cuerpos-de-emergencia-10