Narcomenudista detenido

La Policía Municipal detuvo el viernes pasado en Progreso a dos personas, una que vendía droga en una transitada y céntrica arteria de la ciudad y el otro sujeto acusado por su pareja de abusar de su hijastra menor de edad.

El narcomenudista alias “Bruzly”, de 29 años de edad, fue sorprendido vendiendo mariguana y lo detuvieron a las 10 de la noche del viernes en la calle 33 con 86, primer cuadro de la ciudad, fue denunciado por una vecina quien vio que el presunto narcomedudista de manera sospechosa intercambiaba objetos.

Los agentes se dirigen hasta donde estaba el sujeto, quien al verlos aproximarse arrojó la bolsa y corrió. Aún así fue detenido y le encontraron seis paquetes de hierva seca con características de cannabis.

Una hora antes del mismo viernes, a las 9 p.m. en el malecón, entre las calles 78 y 80, fue detenido el artesano Enrique J.A.V., de 47 años de edad, vecino de Mérida, fue acusado por una mujer que dijo ser su pareja sentimental, quien aseguró a los policías que el artesano quien estaba ebrio, abusó de su hijastra.