Paramédicos auxilian a mujer golpeada

CD, del Carmen Camp.- Una mujer en visible estado de ebriedad fue auxiliada por elementos de la policía Municipal cuando observaron a la mujer tirada en la banqueta sobre la avenida los Pinos entre las calles 38 y 40 de la colonia Playa Norte.

Los elementos policíacos realizaban sus recorridos por la zona de Playa Norte, y al circular por la avenida Los Pinos, visualizaron a una persona tirada en la banqueta. Cuando los uniformados se acercaron vieron que se trataba de una mujer, quien estaba tirada, además se encontraba en visible estado de ebriedad. Como la fémina presentaba algunos golpes en la cara y no respondía a los llamados dieron aviso a la central de C-4 para que enviaran el apoyo de una ambulancia. Minutos más tarde llegaron los paramédicos quienes se encargaron de valorar a la mujer, quien reaccionó minutos después del auxilio y debido a los golpes que presentaba la trasladaron al Hospital General de la Isla.

En tanto los uniformados estuvieron presentes mientras que los paramédicos le brindaban la atención a la mujer, recabaron datos y se retiraron de la zona.

paramedicos-auxilian-a-mujer-golpeada-3