Recuperan camioneta con reporte de robo

CD, del Carmen Camp.- Hasta el km 22+500 de la carretera federal Costera del Golfo 180 del tramo carretero Carmen–Isla Aguada, se movilizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva para la recuperación de una camioneta que minutos antes fue detectada por el sistema con reporte de robo.

Se alertó a las unidades en recorrido de vigilancia, que un vehículo Mitsubishi tipo Outlander, color Rojo, con placas del estado de México, había pasado el arco de repuve ubicado sobre la avenida Isla de Tris por avenida Edzna de la colonia Mundo Maya. Los uniformados de inmediato se movilizaron para ubicar la unidad y 10 minutos después a la altura del km 22+500 los uniformados observaron la unidad, la cual circulaba con rumbo al puente de la unidad, por lo que le marcaron el alto, verificando en el sistema análisis. Una vez que los uniformados marcaron el alto al vehículo reportado, le indicaron el motivo y al pasar los datos a la base de Plataforma México arrojó que la unidad tenía reporte de robo.

El conductor fue asegurado tras confirmar en el sistema en análisis de plataforma México, el vehículo fue remolcado a la Fiscalía y el conductor, quedó en calidad de detenido por el delito, quien más tarde fue liberado luego que aportó datos sobre los hechos.

recuperan-camioneta-con-reporte-de-robo-2-cortecia