Recuperan vehículo con reporte de robo

CD, del Carmen Camp.-  Elementos de la policía estatal preventiva acudieron a un reporte de robo de un vehículo tipo Figo sobre la carretera Carmen Puerto Real.

El hecho se registró cerca de las 08:45 horas de ayer martes, se alertó a las unidades en recorrido de vigilancia, para que acudieran a la Carretera Carmen Puerto Real quienes al llegar a la altura de una conocida Agencia de Autos ubicaron el vehículo con las características reportadas. El Ford tipo Figo fue detenido por los uniformados, quienes le marcaron el alto al vehículo y le explicaron al conductor José Francisco Hernández Machucho los motivos. En el lugar corroboraron las placas y el número de serie al sistema sin arrojar ningún reporte, pero al consultar el Repuve del vehículo arrojó el reporte de robo, indicándole al conductor sobre el reporte.

Tras confirmar en el sistema análisis de plataforma México, el vehículo fue remolcado al corralón municipal y el hombre fue llevado a la Fiscalía por el delito de robo, el conductor más tarde fue liberado luego que aportó datos sobre los hechos.

recuperan-vehiculo-con-reporte-de-robo-2