Riña deja un lesionado en la Justo Sierra

CD, del Carmen Camp.- Con laceraciones en diversas partes del cuerpo y con golpe fuerte en la parte trasera de la cabeza fue como terminó “El Sensei” luego de que se rodara a golpes con uno de los maleantes de la colonia Justo Sierra.

Un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Mojarra, de repente uno de sus vecinos, quien presuntamente esconde maleantes en su domicilio ubicado sobre la calle Delfín, con el que ya tiene viejos problemas, se acercó a pedirle unas cervezas, a lo que ”El Sensei” a la defensiva comenzó a discutir con él. Posteriormente la discusión se salió de control y se agarraron a golpes, pero uno de los sujetos tomo un block y se lo estrelló en la parte trasera a su rival causándole una herida, una vez que los amigos vieron al agresor golpear a traición al “Sensei” se acercaron en apoyo, pero el hombre salió corriendo a su domicilio, para regresar después de unos segundos acompañado de aproximadamente 6 sujetos, lo cual desató una batalla campal en la cual se repartieron botellazos entre los dos bandos.

Vecinos al escuchar el escándalo y al ver un hombre lesionado lo intentaron auxiliar pero como la herida que presentaba sangraba en abundancia de inmediato reportaron el hecho a la central de 911. Hasta la colonia Justo Sierra llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de recabar datos de lo sucedido mientras llegaba la ambulancia, a su llegada los paramédicos le realizaron las curaciones al afectado, pero este se negó a ser trasladado a un centro médico.

rina-deja-un-lesionado-en-la-justo-sierra-17