Riña entre ebrios

Cd, del Carmen Camp.- Una riña entre dos indigentes pertenecientes del conocido “Escuadrón de la Muerte”, se salió de control y uno de ellos resultó lesionado de los ojos tras caerle aceite quemado del motor de un automóvil, el reporte movilizó a paramédicos de la Cruz Roja hasta la calle 17-D por calle 13 de Mayo en la colonia Benito Juárez.

Según datos recabados en el lugar los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de ayer jueves, dos hombres en estado de embriaguez de repente comenzaron a discutir.

Después de la discusión pasaron a los golpes y uno de ellos le arrojó aceite quemado de motor en la cara al otro dejándolo ciego por varios minutos, por lo que los testigos que presenciaron los hechos al ver a uno lesionado llamaron a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Luego de la llegada de los rescatistas auxiliaron al sujeto en situación de calle quien recibió la ayuda, pero no fue necesario su traslado a un centro médico, permaneció en la zona en espera de los agentes de la Policía Municipal para señalar al presunto responsable, sin embargo, su oponente ya se había dado a la fuga justamente para evitar su detención.

rina-entre-borrachitos-2