Riña familiar deja un lesionado

Cd, del Carmen Camp.- Una riña familiar en el interior de un domicilio dejó como saldo un hombre bañado en sangre después de que su sobrina le estrellaran un bloc en la cabeza, el hombre fue valorado y curado por paramédicos de la cruz roja mexicana.

Un grupo de familiares se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de sus hijas en el interior de su domicilio, después de un rato de estar conviviendo con la ingesta de alcohol, el tío y una de sus sobrinas sostuvieron una discusión con su hermana y madre, posteriormente se salió de control y se agarraron a golpes, una de su sobrina tomó un bloc el cual se lo estrelló en la cabeza al hombre, los gritos de las dos mujeres alertaron a los vecinos, quienes de inmediato pidieron el apoyo de una patrulla.

A la llegada de los rescatistas se encargaron de valorar a un hombre que respondió con el nombre de Mario, quien presentaba un fuerte golpe y sangrado en la cabeza y a una mujer que se dijo llamar Ana Jovita Hernández Cruz de 37 años de edad (madre) de las jóvenes  quien solo presentaba un severo cuadro de crisis nerviosa, afortunadamente las heridas que presentaban el hombre no eran de gravedad y no fue necesario su traslado a un centro médico.

El hombre se retiró del lugar sin ser detenidos por los elementos ya que ambos se encontraban en estado de ebriedad, la mujer afectada dijo que acudiría a la dependencia del ministerio público a interponer su denuncia por los hechos.

Agradecieron el apoyo prestado a los rescatistas de la cruz roja y a los elementos policíacos, quienes posteriormente se retiraron del lugar.

rina-familiar-deja-dos-lesionados-9