Riña de hermanos deja dos heridos

CD, del Carmen Camp.- Una riña entre hermanos movilizó a socorristas de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal hasta la calle Holché entre calle Corregidora y José María Morelos de la colonia Santa Rosalía.

Un joven de aproximadamente 22 años de edad, identificado como “El Willian”, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la esquina de su domicilio particular en compañía de sus amigos cuando de repente llegó su medio hermano quien ya venía alcoholizado, minutos después comenzaron a discutir presuntamente problemas viejos por una deuda. Posteriormente, la discusión se salió de control y se agarraron a golpes, pero el medio hermano tomó una navaja y le dio un certero navajazo a “William” en el brazo derecho causándole una herida, el joven de 22 años al igual tomó una arma punzo-cortante con la cual le dio una certera apuñalada en la mano izquierda. Familiares al ver a ambos heridos, de inmediato los intentaron auxiliar pero como las heridas que presentaban sangraban en abundancia, reportaron el hecho a la central de 911.

Hasta la colonia Santa Rosalía llegaron dos patrullas de la Policía Municipal, quienes se encargaron de recabar datos de lo sucedido mientras llegaba la ambulancia, a su llegada, los paramédicos se encargaron de realizarle curaciones a los hombres pero uno de ellos se negó al traslado, mientras “El William” fue abordado a la unidad de emergencia y trasladado al hospital general.

rina-de-hermanos-deja-dos-heridos-7