Robo en casa habitación

CD, del Carmen Camp.- Agentes de la Policía Municipal arribaron hasta la calle República de Chile por Ultimo Paseo del Ejido de Puerto Rico, luego que un sujeto asaltara el lugar.

El propietario de la casa llegó a su domicilio y fue alertado por los vecinos, quienes le indicaron que habían ingresado a su vivienda y habían robado varias cosas. El hombre observó a simple vista que la puerta de la entrada principal estaba rota y en la parte de atrás el clima no estaba, de inmediato dio aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla, por lo que se envió una unidad de la Policía Municipal a verificar el reporte. Cuando los uniformados arribaron al sitio se entrevistaron con José Adrián Arias Rueda quien, el propietario de la vivienda, quien les dijo que los delincuentes se habían llevado un clima de ventana chico, una pantalla de 32 pulgada, un ventilador de pedestal, un estéreo, un roto martillo y varias herramientas entre otras cosas más.

Los uniformados informaron al hombre que tendría que acudir ante el Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo a casa-habitación en tanto se llevaría a cabo un rondín de vigilancia en la zona para tratar de ubicar al presunto ladrón de casa habitación, lo cual resultó de manera infructuosa.

robo-en-casa-habitacion-1