Se cae menor

Cd, del Carmen Camp.- Un menor de edad, quien se dedica como franelero en el estacionamiento del centro comercial, ubicado sobre la avenida Isla de Tris por avenida 10 de Julio, movilizó a los cuerpos de emergencias tras resbalar y caer al suelo, provocándose una lesión en el pie izquierdo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:25 horas del pasado viernes, el menor se encontraba realizando algunas labores, de repente al dar un mal paso resbaló, lo que provocó que cayera al suelo y se causara una lesión en el pie.

Personas que presenciaron los hechos al ver al menor tirado, lo auxiliaron y sentaron en el suelo y al ver que se quejaba de dolor, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos se encargaron de valorar al menor, le realizaron curaciones en el lugar ya que la lesión que presentaba no era de gravedad y no era necesario su traslado a un centro médico, los presentes agradecieron el apoyo prestado por parte de los socorros tras y se retiraron del lugar.

se-cae-menor