Se voló el alto

CD, Carmen Camp.- Daños materiales valuados en poco más de 30 mil pesos, fue el saldo de un choque que se registró en el cruce de las calles Puerto Salina Cruz por Puerto del Carmen de la colonia Renovación II sección.

Una mujer, quien no proporcionó sus generales, transitaba sobre la calle Puerto del Carmen abordo de un automóvil tipo Versa, cuando al llegar a la altura de la calle Puerto Salina Cruz, intentó cambiar de carril sin la debida precaución para incorporarse a dicha arteria provocando el impacto de una camioneta tipo Liberty, el cual transitaba a velocidad inmoderada sobre la misma avenida. Después del percance, una mujer embarazada que viajaba como copiloto de la camioneta se comenzó a quejar de dolor, por lo que los presentes dieron aviso a la central de 911 para que les enviaran el apoyo de una ambulancia. Minutos más tarde llegaron paramédicos de la cruz roja, quienes se encargaron de valorar a la mujer, y debido a los golpes que presentó fue trasladada al hospital general de la Isla para una mejor valoración médica.

También llego el perito en turno, quien explicó que la conductora del Versa era la responsable por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia. Los implicados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los gastos médicos de la lesionada, por medio de la aseguradora de la unidad responsable.

se-volo-el-alto-1