Taxi colisiona con camioneta

Cd, del Carmen Camp.- El chofer del taxi-2832, protagonizó un percance vial que se registró sobre la avenida 10 de Julio por calle 17-A de la colonia Benito Juárez, cambio de carril sin la debida precaución ocasionando que colisionara su unidad de renta con el costado de una camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del pasado jueves, un hombre circulaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo de un taxi, con placas del estado de Campeche.

Cuando el ruletero llegó a la altura de la calle 17-A de la colonia antes en mención, hizo corte de circulación para rebasar ocasionando que colisionara su taxi, con el costado derecho de una camioneta, color blanco, con placas de circulación DHX-8228 del estado de Campeche.

Al lugar de los hechos acudió el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el reporte, escuchó la versión de los conductores y con base al reglamento de tránsito y la posición final de los vehículos, dio como responsable al taxista, por cambiar de dirección y carril sin la debida precaución.

Los implicados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento de los daños y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al ministerio público y que los vehículos fueran llevados al corralón municipal.

taxi-colisiona-con-camioneta-9