Tres detenidos y una camioneta asegurada

CD, del Carmen Camp.- Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva, sobre la avenida Del Mar por avenida Nardos a bordo de una camioneta en la cual transportaban en un remolque chatarra de piezas de un barco.

Los uniformados realizaban sus recorridos por las calles del Fraccionamiento Bivalvo de pronto sobre la avenida Del Mar, cuando visualizaron una camioneta tipo Pick Up, con placa de circulación de la Ciudad de México, la cual traía un remolque en el que transportaban pedazos de fierros, chatarra de un barco y en la paila un soplete con el cual cortaron el metal. Los uniformados, le marcaron el alto al conductor quien detuvo su unidad y de ella descendieron tres personas, al cuestionarlos se mostraron nerviosos por los que los elementos policíacos les pidieron sus identificaciones,. Los sujetos, argumentaron a los oficiales que solo eran trabajadores y que habían comprado el fierro, pero al no poder acreditar la propiedad fueron esposados, trasladados y presentados ante el Ministerio Público por el delito de robo.

En tanto, al lugar llegaron agentes ministeriales quienes se encargaron de tomar conocimiento del hecho, tomaron gráficas de la unidad y posteriormente ordenaron el traslado de la camioneta, en la cual transportaban y llevada al corralón municipal.

tres-detenidos-y-una-camioneta-asegurada-5