Vecinos detienen a dos presuntos delincuentes

CD, del Carmen Camp.- Dos sujetos fueron sorprendidos por el propietario de un domicilio particular ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio al que intentaban entrar a robar.

Un hombre llegó a su domicilio y a lo lejos visualizó a tres personas, dos estaban de pie y otro se encontraba abriendo la puerta de su predio, cuando los delincuentes vieron que llegaba el propietario salieron corriendo y dejaron al cerrajero en el lugar quien en ese momento se dio cuenta que se trataba de un robo. El propietario se dirigió al cerrajero, quien explicó que los sujetos le habían pedido un servicio porque perdieron las llaves de la casa, por lo que el llegó a ayudarlos a abrir la puerta, el propietario inició una persecución detrás de los delincuentes por diferentes calles de la Isla.

Cuando los delincuentes llegaron a la calle Caoba de la colonia Maderas, el afectado junto con otros vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio lograron detener a uno de los delincuentes y los vecinos de la colonia Maderas molestos ya que también han sido víctimas de robos se unieron a buscar al segundo delincuente. A la llegada de los policías municipales, se entrevistaron con los colindantes, quienes explicaron lo sucedido, ingresaron a revisar uno de tantos predios abandonados y encontraron al segundo delincuente que estaba escondido, lo sacaron y esposaron.

El cerrajero llegó al lugar, quien los señaló como las personas que le pidieron el servicio para que abriera la puerta del domicilio, los sujetos fueron abordados a la paila de la patrulla y ambos fueron llevados a las instalaciones de la Vicefiscalia y posteriormente quedaron en calidad de detenidos ya que el afectado y el cerrajero acudirían a la dependencia a poner su denuncia correspondiente por los hechos.

vecinos-detienen-a-dos-presuntos-delincuentes-1