Lo embisten y vuelan las tortillas

CD, del Carmen Camp.- Un joven repartidor de tortillas fue valorado por rescatistas luego que resueltó con laceraciones y golpes contundentes al ser embestido en su moto por un automóvil sobre la avenida 10 de Julio por calle Ampliación de la 56 de la colonia Benito Juárez.

Los hechos se registraron cerca de las 08:40 horas de ayer lunes, un hombre circulaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo de un automóvil Aveo,quien al llegar a la altura de la calle Ampliación de la 56 de la colonia antes mencionada, cambió de carril sin la debida precaución, ocasionando que colisionara su unidad con una motocicleta.

Después del percance el motociclista quedó tirado sobre el asfalto y como pudo se puso de pie, siendo auxiliado por personas que presenciaron los hechos y al ver que este se quejaba de dolores, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

A su llegada los rescatistas se encargaron de valorar al joven tortillero, quien afortunadamente solo presentó laceraciones y golpes contundentes en varias partes del cuerpo, pero como las heridas que presentaba no fueron de gravedad, no fue necesario su traslado a un centro médico. Los involucrados en el choque decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la moto afectada.

embisten-a-motociclista-35