65rij67

Un hombre y una mujer, que viajaban en una motocicleta resultaron heridos luego de sufrir un aparatoso accidente en la colonia Dolores Otero, en el sur de Mérida.

El accidente provocó la movilización de patrullas y paramédicos de la SSP, sin embargo, no fueron trasladados al hospital y en cambio la aseguradora les dio un pase médico.

De acuerdo con los datos, el accidente ocurrió en la calle 50 entre 105 y 107 de la Dolores Otero.

La camioneta Ecosport placas URW-533-D, del Estado de Quintana Roo, transitaba de Norte a Sur sobre la calle 50.

Al llegar al llegar a las calles 105 y 107, la conductora dio vuelta hacia su izquierda para ingresar a la cochera de su domicilio.

Al realizar la maniobra no se percató que sobre el carril izquierdo transitaba la motocicleta placas TNU-6-W.

La maniobra ocasionó que la moto se impactara contra el costado izquierdo de la camioneta.

Por el golpe y la velocidad los ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, salieron disparados de la motocicleta por lo cual al caer resultaron lesionados.

Paramédicos de la SSP, atendieron la emergencia y valoraron a los lesionados, tras la revisión se determinó que no era necesario su traslado al hospital. La guiadora de la camioneta, dijo que no se fijó que a su costado transitaba la moto, por lo que realizó la maniobra.

La aseguradora se hizo cargo de los daños del vehículo y le dio un pase médico a la pareja para que acudiera al hospital.