A reflexionar

Titereplanet divertirá y pondrá a reflexionar, a todos los integrantes de la familia, con la obras: “El principito, un viaje más“, que ofrecerá hoy sábado 13, a las 6 p.m., en el Teatro Casa Tanicho, y “Momo”, que montará mañana domingo 14, a las 12 i.m. en el Centro Cultural Dante.

Las obras, con títeres y actores, se han presentado en otros foros, y las ofrecerán de nueva cuenta, en breves temporadas, en los escenarios mencionados, debido a la buena respuesta, de la comunidad, indicaron integrantes de la compañía.

El principito, un viaje más, es una adaptación del libro original, con algunos personajes y temas nuevos, como es el caso del Niño de la tecnología. El reparto lo integrarán Yenny Avila, Jesús Molina y Teo Flores quien tuvo a su cargo la adaptación de la obra. En escena verán títeres híbridos, entre ellos El Principito, La Rosa, el Rey sin corona, el Zorro, entre otros.

Teo Flores comenta que los espectadores verán la historia del libro, el viaje que ofrece el principito a una chica, a un planeta desconocido que es el de la infancia.

La obra se presentará el viernes 27, y el 3 de febrero, a las 6 p.m., en el Teatro Casa Tanicho que se ubica, en la calle 66 entre 41, Centro.

La compañía tiene proyecto de presentar El principito, un viaje más, en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán, de este año.

“Momo” se presentará también los domingos 21 y 28, a las 12 i.m, en el Centro Cultural Dante, que está en prolongación Paseo de Montejo. Los boletos tienen precio de $70 y $80.

Las reservaciones las pueden realizar en el 9991 871850.

Más información en la cuenta de Facebook Titereplanet.