Accidente genera gran caos vial

Gran caos vial generó un leve accidente de tránsito ocurrido en el primer cuadro de Mérida, en el que un camión de carga le pegó por alcance a un vehículo particular, dejando sólo daños materiales.

El accidente ocurrió en la calle 62 entre 73 y 75, pero el tránsito se vio afectado a lo largo de la calle 73 desde la 64 hasta la 58 y la calle 60 desde la 73 hasta la 77, donde se vieron largas filas de vehículos.

El accidente se dio porque ambos vehículos, el camión y el auto, un Sentra, iban transitando por la calle 62, pero el guiador del compacto intentó ingresar a un estacionamiento, por lo que bajó la velocidad de su vehículo, por lo que el camión terminó pegándole por alcance.

Aunque los daños no fuero de consideración, las partes no llegaban a un acuerdo sobre la responsabilidad del accidente, por lo que la policía tuvo que cerrar la calle y esperar a un perito, situación que desencadenó el caos en la zona.

Como los vehículos contaban con seguro, al final de cuentas llamaron a sus aseguradoras y éstas serían las encargadas de llegar a un acuerdo del pago de daños.