Agradecidos

Las muestras de apoyo a los padres de la pequeña G., no han dejado de fluir. Varios ciudadanos se han unido para dar su granito de arena.

Hace unos días, se dio a conocer el caso de una niña de 2 años, que sufrió un accidente en Tizimín. Actualmente, la pequeña se debate entre la vida y la muerte desde el pasado domingo 13 de mayo.

Jesus Alcocer Médina, padre de la menor, exigía justicia para que no quede libre Florencio Poot Nah, quien es el presunto responsable del incidente, incluso dijo que estaban pasando apuros por falta de recursos, al grado que se han visto en la necesidad de prestar dinero y hasta empeñar una moto.

Ayer Landy Puc, madre de la pequeña, dijo que están sorprendidos con la ayuda de la Ciudadanía, quienes los han visitado para ofrecer donativos, así como asesoría legal.

Señala que gracias al apoyo econónico de la gente, ayer programaron su viaje a la capital del Estado para estar con su hija, pues les avisaron que la niña ya entró a quirófano para ser intervenida.

Por otra parte, mencionó que se encuentran enojados porque el responsable del accidente fue puesto en libertad desde la tarde del miércoles.

En cuanto a las protestas, aseguró que están agradecidos con las personas que se han unido aunque considera que deberían de hacerlo de manera pacifica y sin mentiras ya que presentaron a una señora como la abuelita de la menor. “Hubo quejas en la fiscalía”, comento.