Anuncian la Expo Mecánica

El sábado 29 y domingo 30 próximos, en el Centro de Convenciones Siglo XXI se llevará al cabo la séptima edición de la Expo Mecánica Automotriz Yucatán, en la que se espera la participación de más de 40 marcas automotrices y se espera la asistencia de más de 3,000 personas.

Durante el evento, que ayer se dio a conocer en una rueda de prensa, habrá más de 10 talleres dirigidos a mecánicos y personal especializado en el área mecánica.

Hoy en día la población de mecánico automotor va creciendo en el país ante la llegada de empresas del sector. Por lo que es necesario que se capaciten más y adquieren los mejores conocimientos actuales en el sector. Por eso, esta expo es una gran oportunidad no solo para encontrar descuentos sino también para poder tomar cursos totalmente gratis.

De acuerdo con Luis Pérez Novleo, presidente de la Expo Mecánica, en este evento se contará con la presencia de las marcas de mayor prestigio en el país y el mundo, quienes ofrecerán una muestra e sus productos, servicios y lo más novedoso del ramo automotriz.

Asimismo, se impartirán 13 conferencias y entrenamientos técnicos en diversos temas de manera gratutita, como bujías, lubricante, diagnóstico de computadora de motor de fuente entre otros.