Atropella a motociclista

Un motociclista resultó lesionado luego de accidentarse en la calle 19-A con 30-D del frac. Jardines del Norte. Paramédicos de la SSP lo auxiliaron; no requirió traslado al hospital.

La responsable dijo a la policía que hizo su alto, pero que no vio de dónde salió la motocicleta. “Apenas y estaba avanzando”, indicó. Asimismo, se responsabilizó del hecho y dijo que su aseguradora se haría cargo.

De acuerdo con los datos, el Sentra placas YZW-111-B transitaba de poniente a oriente sobre la calle 20-D y al llegar al cruce con la 19-A la guiadora no respetó el alto de disco y cruzó.

La maniobra ocasionó que la moto placas TSH8V, que transitaba de norte a sur, se impactara con el lado izquierdo del Sentra.

Por la fuerza del golpe, el motociclista salió disparado y resultó lesionado. Paramédicos de la SSP lo valoraron y determinaron que estaba policontundido; los mismos socorristas valoraron a la guiadora del auto, quien sufrió crisis nerviosa.

Ninguno requirió traslado al hospital, aunque se le daría un pase médico al motociclista debido a que se quejaba de dolores en la pierna.

Finalmente, hubo acuerdo entre ambas partes.