Atropellan a un repartidor

La imprudencia del conductor de un auto Corsa, provocó que el repartidor de periódicos de un rotativo local, resultara con golpes en la cabeza y con probable fractura de la tibia y peroné.

Testigos aseguraron que el accidente sucedió porque el guiador del auto venía hablando por su teléfono celular lo que ocasionó que no se fijara que tenía alto.

De acuerdo con los datos, los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer en la calle 16-con 29 de Chuburná de Hidalgo.

La moto, sin placas de circulación, transitaba en preferencia de Sur a Norte sobre la calle 29 al llegar al cruce con la 16-A la moto se impactó contra el costado izquierdo del corsa con placas ZAG-7995, debido a que el conductor no respetó el alto de disco.

Por la fuerza del impacto el motociclistas salió disparado de su vehículo, sobre la cajuela quedó uno de los zapatos.

Al caer se golpeó la cabeza y el costado derecho. Paramédicos de la ambulancia Y-10 de la SSP, lo auxiliaron.

Los socorristas determinaron que tenía traumatismo craneoencefálico leve y probable fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.

Por su parte el guiador del Corsa, quedó detenido y trasladado al edificio de la SSP para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía.

Indicó a los agentes que no se percató del alto por desconocimiento del rumbo, sin embargo, testigos aseguraron que no se fijó del alto debido a que venía hablando por su teléfono celular. Los agentes, refirieron que aparte del accidente se le multaría por transitar con placas vencidas.