Ayuda

Padres de familia se unieron el domingo pasado para apoyar a un joven quien necesita una prótesis; en el domo del parque principal de Tzucacab realizaron la venta de antojitos; sin embargo, dijeron que también esperaban el apoyo de la comuna para cubrir el monto que falta pues el DIF estatal aporta la mitad, de 26 mil 204.

Por su parte el alcalde, Dani Onam Balam, dijo que se le está dando seguimiento al caso para que reciban el apoyo y que en breve saldrá la prótesis para el joven de la comisaría de Polhuacxil, ahí será cuando la comuna y otros funcionarios que quieran cooperar aporten lo que falta, afirmó.

El domingo pasado varias mujeres y hombres se reunieron para vender chicharrones, discos, prendas de vestir, panuchos, entre otros antojitos a beneficio del joven, José Higinio Silban, de 20 años, quien necesita una prótesis para su pierna izquierda.

Los voluntarios dijeron que el DIF estatal ya aportó la mitad del costo total, pero falta la otra mitad y es lo que tratan de cubrir, pues están en espera de que la comuna aporte la parte que falta pero aún no ha habido respuesta.