Calle en mal estado

Vecinos de la calle 48 entre 37 y 39 de Valladolid, se quejan por el mal estado en que se encuentra la calle y las banquetas, ya que hay varios baches y algunas partes de la escarpa están rotas.

Alma Chan Cohuo, comentó que desde hace varios meses el pavimento se empezó a levantar, ocasionando la aparición de baches en diferentes puntos de la carretera y los cuales todavía no han sido reparados.

“En otras colonias o fraccionamientos han hecho reparaciones, pero aquí que estamos más cerca del centro aun no las hacen, mientras da mala imagen”, explicó una vecina de la zona.

“Deberían darle más importancia a las calles céntricas porque es por donde pasan más personas, tanto turistas como ciudadanos”, agregó.

Por su parte, don Esteban Marín dijo que otro problema en la calle son las banquetas, ya que se encuentran rotas y los escombros dificultan el paso de las personas.

“Aunque no reparen las calles pronto, sí deberían reparar las banquetas, ya que es más urgente para los peatones, que pueden sufrir caídas o accidentes”, dijo don Esteban.