Celebran seis años de éxitos

¡Al chile!, periódico de Grupo Megamedia de corte popular y dirigido a la clase social C y D+ celebra hoy seis años de informar al sector sobre los diversos temas de la noticia de actualidad, con un lenguaje coloquial y atrevido.

Actualmente se distribuyen más de 45 mil ejemplares en todo el Estado por medio de voceadores, suscripciones y a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, con más de 220 mil seguidores, además de la página alchile.com.mx

Tiene un producto dirigido a niños, los cuentos para colorear: “Juegos tradicionales de Yucatán” y “Animalitos de mi lindo Yucatán”.

Cuenta con tres personajes que ya son muy conocidos en la península: La tía Justa, Habeanerto y Jalapedro. Para celebrar su sexto aniversario, el domingo 10 de diciembre realizará un maratón de baile en el estacionamiento de Plaza Patio, con la presencia de los grupos musicales: Pinole y los Mascahuayas, La Carcajada, Anahisa, Cleyver, Los Méndez y los Caracoles, además de la presencia de “La Neta” de aniversario, Yered Licona, conocida como La Wanders Lover.

El evento, que comenzará a partir de las cuatro de la tarde, está patrocinado por Grupo Bari, Comex, Matú, Xelix, Villa Jardín, Ópticas Hannia, Cruji Max, Almacenes Ánfora y La Nueva Candela. Cabe destacar que es completamente gratuito y 100% familiar.