Cerrarán calles por visita presidencial

La Policía Municipal de Mérida, la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Federal, implementarán un dispositivo de seguridad y vialidad en la Plaza Grande por la visita del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, en un evento de agradecimiento por la confianza que le dieron en las urnas el pasado 1 de julio.

Asimismo, las labores estarán coordinadas por el Estado Mayor Presidencial, según, se informó.

De acuerdo a lo programado, el cierre de calles iniciará el día de hoy alrededor de las 11 p.m. para la colocación de una tarima que se ubicaría en la calle 60 con 61, mismo lugar donde se ubicó para su cierre de campaña.

Por lo mismo, habrá cierre a la circulación en la calle 60 a la altura de la 63 y en la 61 a la altura de la 58, la calle 62 estará abierta al tránsito.

Se tiene planeado que a partir de las 2 de la tarde, dos horas antes del evento programado se cierren nuevas vialidades por el número de personas que se tiene previsto que llegarían a la Plaza Grande para apoyar al Presidente Electo.

Se tiene planeado hacer cortes a la circulación en la 60 a la altura de la 65, en la 63 a la altura de la 64, en la 62 a la altura de la 59 y en la 61 a la altura de la 56. Las mismas se abrirán conforme disminuya la cantidad de asistentes, a excepción de la 60 entre 61 y 63 y la 61 con 58, la cuales se liberarían cuando se retire la tarima. Para lo mismo habría cambios en el derrotero del transporte público.