Colisiona

Un camión repartidor de carne chocó por alcance a un automóvil sobre un paso peatonal en la comisaría de Caxaytuc, empujándolo a más de 150 metros y haciéndolo volcar.

El conductor del camión y su acompañante resultaron con golpes, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la SSP.

Esto ocurrió ayer poco antes de la 1 p.m. en la vía Tzucacab-Tekax, en la entrada de la comisaría a Caxaytuc. En ese tramo, el camión placas YR-8324-A conducido por Pedro Aké, circulaba de Oriente a Poniente, hasta que al parecer el guiador dormitó, olvidando que había un paso peatonal.

Debido a esto no bajó su velocidad e impactó por alcance al automóvil placas UTZ-451-E conducido por Manuel Huchim de 30 años, quien se dirigía hacia Tekax.

Manuel Huchim dijo que estaba sobre el paso peatonal cuando sintió el golpe y cuando reaccionó, ya estaba lejos del paso peatonal.

Debido a la fuerza del choque, el conductor del camión resultó con una herida en la cabeza y en la rodilla, mientras que su acompañante sufrió golpes en el brazo derecho. Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para descartar lesiones de gravedad.

Los involucrados en el accidente llamaron a sus respectivas aseguradoras y más tarde llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.