Colisionan por alcance

Ayer lunes por la mañana se originó un choque por alcance entre dos autos en el crucero del periférico con la vía libre que conduce a Cancún, luego de que Alicia Paulina Aragón Torres, conductora de un Gol, no pudo frenar porque el piso estaba mojado por la lluvia y alcanzó a un Tsuru que estaba haciendo su alto en el crucero.

Ramón Balam Uitzil, conductor del Tsuru, explicó que circulaba sobre el periférico con rumbo a Yalcobá, donde tomaría la vía que lo conduciría a su pueblo de Uspibil, comisaría de Chemax, de modo al llegar al crucero con la vía libre a Cancún hizo su alto.

Sin embargo de repente sintió el impacto que le llegó en la parte trasera de su auto. Lo chocó el auto tipo Gol que conducía Alicia Paulina Aragón Torres, quien pretendía dirigirse a Cancún por la vía libre, pero debido a lo mojado de la carpeta asfáltica su vehículo derrapó y alcanzó al Tsuru.

En el Tsuru viajaba además del conductor su esposa María Celia Caamal Chi, quien tuvo una breve crisis nerviosa, pero no fue necesario la intervención de paramédicos de la Cruz Roja. Solo hobo daños materiales.

Al lugar arribaron policías estales, quienes ya se estaban haciendo cargo del caso, según indicaron porque el impacto fue en vía estatal, aunque el Tsuru haya quedado sobre la carretera federal en el crucero.

Al final dejaron el caso a los estatales y los otros se retiraron sin problemas.