Comparten dinámica de crecimiento

En la Zona Metropolitana de Mérida, vecinos de los municipios conurbados reciben los resultados de las gestiones y trabajo de Pablo Gamboa Miner, quien estuvo en Umán para atender peticiones que le expresaron.

Más de mil colonos de la localidad se reunieron con el Legislador y ahí respondieron al llamado de unidad, de respeto y esfuerzo compartido para que en el Estado continúen las acciones en beneficio de los ciudadanos, para que la tranquilidad siga como una constante en la jornada diaria.

“Trabajo en conjunto para que el desarrollo de nuestro Yucatán siga. Nuestra responsabilidad es impulsar, propiciar que esa coordinación entre ciudadanía y servidores públicos sea una constante, para que al tomar decisiones trascendentales se refleje esa opinión”, expresó Gamboa Miner.

Además recalcó la importancia que los municipios metropolitanos tienen para el crecimiento del Estado, razón por la que otra vez la unidad itinerante de servicios médicos gratuitos y productos de la canasta básica a muy bajo costo estuvo en dicha localidad.

Umán y Mérida –expresó el diputado- comparten una dinámica diaria que aporta a la economía de la Entidad. En sus límites territoriales convergen diversos giros empresariales, que hoy son parte de la etapa de la economía e industria.

También destacó que las mujeres son quienes seguirán en promoción e impulsó a la participación de la ciudadanía en los temas y asuntos de la comunidad.

“A petición de las jefas de familia estamos una vez más en Umán, es un privilegio contar con su confianza”, dijo.