Concierto con causa

El Seminario Menor de San Felipe de Jesús realizará un concierto, con el cantante Eduardo Vázquez y una orquesta, el 25 de mayo, a las 8 p.m., en la casa formadora que está ubicada, en Periférico, con salida a Tizimín.

El concierto será a beneficio del programa de becas, con los que la casa formadora apoya la formación de 51 jóvenes, varios de ellos del interior del Estado.

Los alumnos del Seminario Menor cursan estudios de preparatoria.

Cerca del final del curso escolar se realiza el concierto, con artistas locales, en la casa formadora, a fin de recaudar recursos que sirven para gastos de estudios, alimentación y alojamiento de los seminaristas.

Durante el año, para las becas del seminario, se realizan tres desayunos espirituales y el concierto musical, y esta ocasión Eduardo Vázquez deleitará, con diferentes temas y con acompañamiento de una orquesta, por lo que promete un gran espectáculo.

Los boletos, para el concierto estarán a la venta, a partir del lunes 23, en el Seminario Mayor que está ubicado en la colonia Itzimná, en el Seminario Menor de San Felipe de Jesús, y en el local 106, de la Gran Plaza.

El donativo es de $200.