Convive con jóvenes

Diego Ávila Romero candidato por la coalición PAN-PRD-MC convivió con cientos de jóvenes y propuso crear el programa juvenil “Emprende por Tekax”, en la cual se busca el desarrollo de este sector que es una de nuestras prioridades para que estos puedan crear sus talentos y competencias, durante el encuentro se realizó un rally.

Cientos de jóvenes se reunieron con el candidato a la presidencia municipal de Tekax por la coalición PAN-PRD-MC, Diego Ávila Romero, la mayoría de estos jóvenes universitarios, como parte del encuentro y en un ambiente dinámico se realizó un rally con contó con actividades deportivas y físicas. Incluso, el candidato fue arrojado a la piscina por sus seguidores a su llegada.

Al término de las actividades Ávila Romero dio a conocer el proyecto que tiene para los jóvenes denominado “Emprende por Tekax” en el cual se busca el desarrollo de este sector que es una de las prioridades para que puedan desarrollar sus talentos y competencias. ayudándoles a enfrentar los retos del mundo.