Crece programa

Un grupo de jóvenes empresarios decidió emprender labor social y llevar beneficios de salud gratuitos a las colonias de Mérida y a las comunidades del Estado.

La idea surgió a partir del programa #MeSientoBien, por medio del cual se ofrecen consultas y medicamentos gratuitos en el centro de Mérida, con el propósito de brindar atención a quienes viven en las colonias del sur y no cuentan con acceso a servicios de salud. Sin embargo, los jóvenes propusieron hacer de éste un programa itinerante que pueda llegar hasta lugares donde a las personas se les dificulta ir al doctor o comprar un medicamento, por lo que consiguieron el vehículo adecuado, lo equiparon con los elementos necesarios para dar consulta general e incluso cuenta con aire acondicionado.

Enrique Medellín, Salim Abraham, Roque Loría, Daniel y David Peniche, Emilio Gamboa y Jorge Duarte organizaron todo para que el equipo conformado por el Dr. Efraín Rivero Argáez, las Dras. Ana Gabriela Segura Tello y Anacaren Saraí Alcocer Zozaya, pueda brindar atención a las personas que más lo necesitan.