Danzarán para apoyar a niños

Una fiesta de la danza y con la participación de numerosas academias y la presentación de distintos géneros dancísticos, se vivirá en el teatro José Peón Contreras con el evento “Unidos por la danza”, una actividad con la que se beneficiará al Hogar de Ángeles.

La muestra dancística se llevará a cabo el 27 de mayo a las 19 horas, en el recinto artístico antes mencionado.

Este será la quinta edición de la muestra de danza, la cual el año pasado conjuntó a más de 185 bailarines.

En esta ocasión son 25 las academias que participarán en el evento en disciplinas como ballet, hip hop, jazz, jazz lírico y contemporáneo, danzas polinesias y danza aérea, entre otros.

David Zalapa, director de la academia Pulso Latino, destacó que cada año el evento crece, por lo que decidió apoyar una causa benéfica.

Una experiencia familiar fue lo que hizo que decidiera apoyar a los niños con cáncer, a través de la organización Hogar de Ángeles.

Detalló que la asociación tiene dos años y cinco meses de haberse creado y en este tiempo han apoyado a más de 150 niños y sus familias.

La cuota de recuperación de entrada al evento es de $80 por persona. Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 21 en la taquilla del teatro sede y en Hogar de Ángeles.