De nuevo Tiradero clandestino en carretera

A pesar de la campaña de concientización que hizo un grupo de estudiantes del Colegio de Bachilleres en meses pesados, para que las personas no tiren basura en la vera de la carretera para entrar a la comisaría de Xoy, nuevamente comienzan a usar el lugar como tiradero clandestino.

En su momento, familias enteras de esa comunidad participaron en la limpieza de la vera de las dos carreteras para entrar hasta esa comunidad, y en ese entonces se colocaron letreros para exhortar a la ciudadanía a no tirar basura en ese lugar nuevamente.

Sin embargo, esa antigua práctica ya inició de nuevo, ante la molestia de quienes en su momento participaron en las labores de limpieza, pues señalaron que se debe sancionar a las personas que sean sorprendidas en esa práctica.

Indicaron que eso no sólo genera una mala imagen, sino que representa un foco de infección debido a que llevan a tirar todo tipo de basura.

Lamentan que haya personas que no toman en cuenta ese problema y llevan a tirar su basura donde sea a pesar de los perjuicios que eso origina.

Dijeron que debería vigilarse la zona y quien se sorprenda tirando su basura, se le tendría que sancionar, pues solo así evitarán la continuación de dicha mala práctica.