Denuncian presunto abuso

Un adolescente intentó abusar sexualmente de un niño de 7 años de edad cuando se encontraban solos viendo televisión, según denuncia la madre M.C.U.H.

La señora junto con su esposo interpusieron la denuncia en la agencia 24 de Motul contra A.C.L. de 15 años, su vecino, por intentar abusar de su hijo de 7 años de edad.

Explicaron que el pasado 15 de mayo, por razones de trabajo salieron, dejando a su hijo con sus familiares que viven a un costado de su casa en la calle 34 entre 24 y 26, cuando a las 8:30 de la noche llegaron y no encontraban a su hijo, la madre fue a verlo con el vecino de enfrente para ver si lo encontraba.

Al llegar al predio, vio la puerta abierta y entró por la confianza que existe entre vecinos, porque su hijo siempre va a ver televisión con ellos porque no tienen electricidad en su casa.

Al entrar encontró al pequeño en la hamaca con el adolescente.

La madre le reclamó y el adolescente comenzó a decir que el niño se le fue a ofrecer, por lo que la mujer de inmediato acudió a poner su denuncia a la FGE.

—Los padres del adolescente se pudieron a la defensiva diciendo que tienen mucho dinero para pelear, incluso mandaron a esconder a su hijo y contrataron a un abogado para defenderse. Han amenazado con hacernos daño—, denunció la madre de familia.