Detienen a sospechoso

La Policía Municipal de Valladolid informó de la detención de Luis A. Herrera May, a quien se le vio por las calles del barrio de Santa Ana cargando un tanque de gas y un ventilador, por lo que supusieron que lo habría robado en algún lugar, pero hasta el martes por la tarde no se había reportado el robo.

En su patrullaje normal, agentes municipales vieron al sujeto quien se comportó de manera impertinente por estar ebrio y no supo decir el origen de los objetos que llevaba.

Ante esto, fue detenido, pero hasta la tarde no se había reclamado ninguno de los objeto y el detenido tampoco dijo de dónde los tomó.

También informaron de la recuperación de una bicicleta propiedad del menor J.A.B.S., quien caminaba por el Barrio de Sisal cuando vio que un sujeto conducía una bicicleta con las mismas características de las que le robaron (color blanca, llantas pintadas de azul y verde, etc.), por lo que llamó a la policía.

Posteriormente los agentes recuperaron el vehículo ligero y le pidieron al dueño que demostrara la propiedad para que le fuera entregada.