Distracción

Una distracción fue el motivo de un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió ayer por la tarde en el kilómetro 12 del periférico de Mérida, en donde, por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.

Hace 110 días, el 26 de mayo, hubo un accidente similar en ese mismo lugar, pero en aquella ocasión fue un tráiler de doble remolque.

Ayer, cerca de la una de la tarde, iba transitando por el carril exterior del periférico de Mérida una camioneta Limited guiada por un hombre a quien se logró identificar como Jesús Paz.

Explicó a la policía que se distrajo, entonces, perdió el control del volante y la camioneta se estrelló contra el muro de contención del puente peatonal, el mismo lugar en donde hace tres meses ocurrió el accidente del tráiler.

El frente del vehículo quedó completamente abollado, pero gracias a las bolsas de aire, el guiador no resultó lesionado.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente, mientras el señor Paz realizaba llamadas a su compañía de seguros.

La camioneta fue retirada por una grúa y se contabilizaron los daños para que la aseguradora responda, aunque en el lugar aún siguen sin repararse los daños que ocasionó el tráiler el pasado 26 de mayo.