Domingo de bajas ventas

El día del padre no significó un aumento de ganancias para los prestadores de servicio, tampoco arribó una afluencia importante de turismo en la zona del malecón ya que únicamente se dieron cita 1,500 personas.

La mala racha playera continuó en el malecón, ya que diversos comerciantes tuvieron un domingo “negro”.

En ese sentido, Wilmer Pérez Godoy, quien renta sombrillas de playa, afirmó que este domingo no tuvieron mucha actividad ni demanda de su producto.

“La realidad es que ha estado muy flojo, pensamos que vendría más gente a la playa por ser día del padre, sin embargo, aquí en la zona oriente todo está muy calmado. Lo único bueno es que cada día están más cerca las vacaciones”, dijo.

La zona oriente y centro del malecón, tuvo escasa afluencia de personas, lo cual repercutió negativamente en las ventas de los establecimientos ubicados en dichas zonas.

De lo poco llamativo de la zona oriente, fue que el Comando Deportivo Militarizado de Progreso, tuvo intensos entrenamientos en la arena, con el fin de generar más resistencia, fuerza y determinación. Poco más de mil personas fueron las que se establecieron en la zona poniente, sin embargo, no consumieron mucho producto local. La agradable temperatura de 29 grados centígrados permitió que muchas turistas tomen sus tradicionales baños de sol.