Dormita

El conductor de una vagoneta, propiedad de una maquiladora de Tzucacab, sufrió un percance ayer por la mañana cuando circulaba sobre la carretera Peto-Tzucacab en el kilómetro 93.

El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana, cuando el conductor dormito y perdió el control del vehículo, lo que propició que avanzara unos 40 metro dentro de la maleza, hasta que finalmente, en una hondonada, terminó por volcarse quedando hacia su costado derecho en dirección contraria a la que circulaba.

El conductor circulaba de oriente a poniente y se dirigía a Tzucacab cuando ocurrió el accidente, donde prácticamente salió ileso.

La unidad 6481 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) acudió al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, también llegó la unidad 1473 de la Policía municipal, aunque estos se retiraron minutos después debido a que era tramo estatal.

Los uniformados pidieron una grúa de la SSP para sacar la vagoneta y trasladarla a Mérida.

Para evitar accidentes mientras se hacían las diligencias correspondientes, los uniformados estuvieron dirigiendo el tránsito a fin de que la grúa pueda rescatar la vagoneta.

La Oolicía confirmó que no hubo lesionados, pues el conductor salió ileso ya que traía su cinturón de seguridad y eso evito que resultara lesionado.

Lo único que sucedió fue que el conductor se asustó luego de salirse de la carretera, pues una vez que perdió el control del vehículo ya no pudo controlarlo y lograr evitar el percance.