Eliminar desequilibrios sociales

Por la activación económica general en toda la ciudad, con inversiones inmobiliarias y en proyectos productivos y de servicios que permita eliminar los desequilibrios del desarrollo que hoy enfrenta Mérida, se pronunció el candidato a la alcaldía de la ciudad, Víctor Caballero Durán.

El candidato realizó una visita a la plaza Casa Santos Lugo, ubicada en la colonia Emiliano Zapata Sur III, donde reconoció la misión del director de la empresa, Iván Ojeda Gómez, de impulsar el modelo de negocios como empresa socialmente responsable, ya que está ofreciendo alternativas de empleo en esta zona de la ciudad.

“Necesitamos empresas como éstas, que no sólo dispongan de los espacios adecuados para instalarse, sino que lo hagan en zonas urbanas donde tengan disponibilidad de fuerza de trabajo y se requiera más productos y servicios de tal manera que pueda detonarse el consumo, el mercado, la actividad económica en general”, puntualizó.

La compañía, agregó, refleja el compromiso social porque no solamente ha traído inversión y servicios, sino que ha generado espacios de capacitación como talleres e incluso proyecta películas de manera gratuita.