Espectáculo

Ellos llevan el concepto de circo a otra dimensión, lo convierten en una fiesta en la que la música, la acrobacia, los malabares y la danza se mezclan para sorprender y hacer vibrar a los espectadores.

Se trata del Cirque Alfonse de Quebec, Canadá que se presentará este fin de semana en el teatro José Peón Contreras como parte del Mérida Fest.

La expectativa que ha causado la presentación del grupo hizo que los boletos para las tres funciones programadas se agotaran en tiempo récord, pero ante la respuesta del público la Dirección de Cultura del Ayuntamiento logró que se puedan ofrecer dos funciones extras que serán el sábado y domingo a las cuatro de la tarde.

Para estas funciones no se repartirán boletos, sino que se permitirá el acceso a quienes lleguen primero y hasta completar el aforo del teatro.

El domingo, antes de la función, los integrantes de la compañía circense ofrecerán una charla a las 3 p.m., por lo que el acceso será un poco antes y quienes estén presentes en la plática podrán quedarse al espectáculo.

Antoine Carabinier, director del espectáculo y artista en el mismo, destaca que “Tabarnak”, es un espectáculo multidisciplinario que conjuga acrobacia, música (con una banda de rock en vivo) y danza.

Destaca que es para todas las edades, desde los más chicos a los más grandes, pues sin importar la edad todos podrán ver algo que los atrape, sorprenda o emocione.

La música en “Tabarnak” cuenta es fundamental, pues no emplean cualquier canción, sino que ésta se va gestando a la par del espectáculo.

Nueve personas hacen el show, tres de ellos músicos, que de cuando en cuando se suman a la acción circense. El resultado, afirman cautivará a la audiencia.