Expoferia

La Expoferia del Comercio, que organiza la Canaco Mérida, cumple 20 años este 2018. Para sus dos décadas, se ofrecerán diversas actividades del 18 al 22 de octubre, en el Centro de Convenciones Siglo XXI. Se espera la asistencia de más de 300 mil personas.

En rueda de prensa, ayer, la Cámara de Comercio y diversos empresarios y titulares de dependencias dieron detalles del evento, que se considera de los más importantes en Mérida, según sus organizadores.

Este año, se contará con más de 50 eventos en escenarios, entre ellos el primer concurso “Talentos Expoferia”, una “Megafiesta de Cumpleaños” el sábado 20 al medio día (con pastel, refrescos, piñata y show infantil para los asistentes).

De igual forma habrá firma de autógrafos de la artista Danik Michel, la premiación a los mejores proyectos Emprendedor e Incubado, un espectáculo con niños del CRIT / Teletón, otro de los niños y jóvenes con Síndrome de Down. Entre otras actividades.

Participarán 40 expositores y se colocarán 480 stands. Esta muestra brinda la oportunidad a los consumidores de tener un espacio especial para adquier una amplio gama de productos y servicios. Desde un dulce de miel hasta un automóvil, destacó Michel Salum, líder de la Canaco.

En Canaco Mérida, dijo, estamos emocionados por ver la gran variedad de nuevos y tradicionales productos que llenarán de color y alegría esta muestra, que se ha consolidado como una de las favoritas de los consumidores del sureste mexicano y de algunos países centroamericanos.

La expo abrirá sus puertas desde el jueves 18 de octubre a las 5 de la tarde, y hasta las 10 de la noche, y los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 el horario será de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Se ofrecerán descuentos y promociones únicas, degustaciones y dinámicas de destreza con regalos, así como trivias, donde los asistentes podrán ganarse una de 10 pantallas Smartv de 32 pulgadas.

También, se tendrán juegos gratuitos de Actix Park, feria y juegos mecánicos, la granja interactiva, pista lúdica de la SSP, entre otros.

Iván Rodríguez puntualizó que en esta ocasión en la expo se ofrecerá servicios especiales gratuitos como son sillas de ruedas y guardería.