Fatal accidente

La comunidad artística de Kantunil, está de luto ya que uno de los tecladistas más apreciados y queridos del municpio, falleció la noche del domingo luego de accidentarse a escasos metros de la entrada al poblado.

De acuerdo a los datos recabados, Carlos Ojeda mejor conocido como “el Camello” iba junto con José Eduardo Pech Chan, quien lo acompañaba al municipio de Xocchel, para tocar en el carnaval de aquel municipio.

Luego de su presentación, que inició por la tarde y se prolongó a muy noche, empacaron sus cosas para regresar a Kantunil pero fue alrededor de las 9:00 de la noche cuando a escasos metros de entrar a Kantunil, cuando ocurrió el accidente en el vehículo en el que viajaban.

Hasta la noche de ayer, seguía la investigación, pues aún no se sabía si el vehículo con las placas de circulación YZA 33-55, fue chocado por alcance lo que ocasionó que se saliera del carril o el conductor se dormitó al volante. En el lugar el cuerpo de “el, Camello” se salió del vehículo muriendo de manera instantánez, en tanto que Pech Chan, quedó con vida dentro del auto pero tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Mérida, donde se reportó su estado de salud como muy grave debido a los golpes que recibió.