Gran dispositivo de seguridad

OXKUTZCAB.-El comité Organizador de la Feria de la Naranja a fin de dar lo mejor en espectáculos y seguridad a los visitantes, anuncian que habrá un gran dispositivo de seguridad desde este jueves en la inauguración de las festividades.

El viernes empezara su jornada desde a las 18:00 horas con torneo en el palenque y en el teatro del pueblo con diversos espectáculos gratuitos, el plato fuerte el baile internacional con Adictiva.

Debido que en las festividades llevan miles de personas en cada jornada, la Dirección de Seguridad Publica y Transito, trabajaran en su máxima capacidad, para evitar actos vandálicos en la zona de fiesta.

De acuerdo con el director de Seguridad Lic. Carlos Xool Sosa, desde este jueves trabajaran con todos los agentes, en la feria habrá elementos vigilando a pie y en las calles aledañas a la feria, habrá unidades patrullando áreas y agentes dando vialidad para mayor seguridad del visitante, esto sin descuidar los sectores de la ciudad y la vigilancia en las comisarías.

En la zona de fiesta se instalarán tres torres de vigilancia, se trabajará en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado

A las familias se les invita acudir en las festividades con toda la confianza pues habrá un buen servicio en seguridad pública en la zona de festividades, sin descuidar los operativos preventivos en los diferentes sectores de la ciudad, para mayor seguridad se trabajará en coordinación con la secretaria de Seguridad pública del estado.

Para el concierto de la banda Adictiva, se trabajará con elementos y unidades de la SSP, elementos de policía municipal y un grupo de seguridad privada de la banda que actuara, también la dirección de protección civil estará trabajando por la seguridad de la visitantes que llegaran en la feria.

La programación de este viernes en la Feria de la naranja en su edición XXXIV, desde las 18:30 horas empezaran los espectáculos en el teatro del pueblo con Circo Forever circus; 19:00 exhibición de fitnes; 19:30 Ballet del ayuntamiento Soles del Mayab, 19:50 concierto del grupo cubano D´Accorde; 20:50 presentación del imitador de las estrellas “cesar show, imitando a Juan Gabriel, Vicente Fernández y Paquita la del Barrio.

As 23:00 bale internacional con la banda Adictiva e Impacto Sinaloense en el campo Julio Matos Fuentes.

Desde las 18:00 empiezan los torneos en el palenque ubicado en el área ganadera.